SEDE: Asociación Deportiva Lardero C/ González Gallarza 62 bajo 26140 Lardero
OFICINAS: Polideportivo Municipal de Lardero C/ Carretera. de Entrena S/N 26140 Lardero
TELÉFONOS: Presidencia: 693 299 223 (Rubén) Área Deportiva: 690 669 097 (David) 675 071 393 (Óscar) Área Económica: 609 362 569 (César)

CONTACTA CON NOSOTROS O SIGUENOS EN:
!!Drop
Home » CLUB » VALORES

Foto para valores 4Nuestros valores nos definen.

La A.D. Lardero defiende y pretende ser ejemplo de unos valores sólidamente enraizados en cada uno de sus miembros y que, desde sus orígenes, han definido a este club. Son los valores de un club, la A. D. Lardero, que nace del amor al futbol, y al deporte en general

HUMILDAD, DESDE EL ORGULLOSO DE PERTENECER A LA A. D. LARDERO :

Somos así.  Aún siendo un club joven, todas las personas que forman la A. D. Lardero están profundamente orgullosas de pertenecer a este club.

COMPROMISO CON EL DEPORTE, LA JUVENTUD Y LA SOCIEDAD

Desde la A. D. Lardero trabajamos por y para el deporte, en la formación integral de los jóvenes y adolescentes, tanto a nivel deportivo como social.

TRABAJO

Trabajo, constancia, esfuerzo y afán de superación, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada torneo, pero también en nuestra vida diaria, en el día a día.