SEDE: Asociación Deportiva Lardero C/ González Gallarza 62 bajo 26140 Lardero
OFICINAS: Polideportivo Municipal de Lardero C/ Carretera. de Entrena S/N 26140 Lardero
TELÉFONOS: Presidencia: 693 299 223 (Rubén) Área Deportiva: 690 669 097 (David) 675 071 393 (Óscar) Área Económica: 609 362 569 (César)

CONTACTA CON NOSOTROS O SIGUENOS EN:
!!Drop
Home » CLUB » HISTORIA

Los 3 fundadores para historia 2

La Asociación Deportiva Lardero se fundó en el verano del año 2005 de manos un grupo de amigos a los que les gustaba el deporte, y en especial el fútbol sala. Tras varios años jugando en la liga del Ayuntamiento de Logroño, y en diferentes Torneos de La Rioja decidieron participar en la 1a Nacional B.  En esa misma temporada también compitieron con 2 equipos en la Liga Señor Territorial. Es la génesis de la A.D. Lardero.

Posteriormente el club fue ampliando su estructura deportiva con equipos juveniles, cadetes, infantiles, etc. hasta convertirse en el club riojano de fútbol sala con más presencia en las competiciones federadas y escolares.

Pero sin dudas, el gran impulso de la Asociación Deportiva Lardero llegó con la creación de la Escuela de Fútbol en la temporada 2008/2009, con niños y niñas a partir de los 4 años.

Desde entonces, entrenamientos en colegios y polideportivos, torneos, campus y la organización de diferentes actividades, siempre relacionadas con el deporte, la juventud y Lardero, han caracterizado el día al día de, quizás, club deportivo más joven de La Rioja, pero sin dudas, el más querido por sus miembros.

Primer Equipo Juvenil tempo 06-07   02